@malenaopus

Registro realizado con éxito!

Ya se encuentra registrado en nuestra base de datos un usuario con el mismo mail!

Mail y contraseña serán los datos para loguearse.

Login Exitoso!

Olvidé mi contraseña

La contraseña será enviada a su mail.

El mail ingresado no figura en nuestra base de datos!

Contactanos
y enterate de promociones y descuentos mayoristas.

malena.opus@gmail.com
      +54 9 11-2328-3353
Tel/Fax: 011-4757-8119

Preguntas Frecuentes

¿COMO COMPRAR ONLINE?

Es muy fácil!
1.- Ingresá en la sección "Registro" en la parte superior derecha de nuestra web y completá tus datos.
2.- Una vez que te hayas registrado, podes visualizar los valores mayoristas por unidad y por docena de cada artículo en las categorías (Colaless y accesorios, Conjuntos, Medias, etc..) y realizar el pedido con el carrito de compras ingresando en la sección “Pedido” en la parte superior derecha de la web. El mismo puede armarse por la cantidad y colores que elijas para cada artículo, sin ninguna condición adicional a cumplir con el monto mínimo mayorista en el total.
3- Por último, antes de confirmar y enviar el pedido, controlá que las cantidades y el detalle de colores indicados sean correctos. Una vez que lo recibimos, nos comunicamos para confirmar el stock de lo solicitado y cotizarlo.


INFORMACION SOBRE ENVIOS

Los envíos dentro de Argentina los realizamos a través de servicios de encomienda. Los mismos se abonan en destino y pueden ser despachados con envío a tu dirección o terminal más cercana. El costo del envío depende de la modalidad que elijas (recibirlo en puerta o retirarlo por la terminal) y del peso del bulto a despachar.

La demora depende de la encomienda elegida, por lo general, abarcando un plazo de 48 a 120 hs. hábiles. El pedido es despachado el mismo día o como máximo al día siguiente en que se efectúa la acreditación del pago.

Los envíos al exterior se envían mediante correo DHL.

En ambos casos, enviamos el número de guía correspondiente para que puedas realizar el seguimiento del envío.

Importante – De existir algún inconveniente en el traslado del pedido desde la encomienda elegida a su destino (terminal o dirección), el reclamo se deberá efectuar al propio servicio de encomienda.

Modalidad de retiro de pedido.
El pedido puede ser retirado de forma presencial a través de un contacto o comisionista en Buenos Aires. Esta modalidad es gratuita y la única condición es la previa coordinación para realizar el retiro en nuestra oficina de Balvanera o José Ingenieros.

El pago del pedido puede efectuarse a contraentrega o bien previo depósito en nuestra cuenta, según la modalidad elegida por el cliente. El retiro puede realizarse el mismo día en que informamos que el pedido se encuentra preparado, o bien a partir del día siguiente.


MEDIOS DE PAGO

El pedido puede abonarse en efectivo o mediante RapiPago o Pago Fácil, depósito bancario o transferencia.

Garantizamos la seguridad, confiabilidad y eficiencia en todas las operaciones. Realizamos Factura A y B.


DESCUENTOS MAYORISTAS

Los mismos los realizamos a partir de determinados montos. Los descuentos aplicados varían según las actualizaciones en la compra mínima y en el listado de precios y son proporcionales al monto de compra.


TABLA DE TALLES

La mayoría de los conjuntos y medias los trabajamos en talle único debido a su confección en red, tul elastizado o puntilla elástica y resultan cómodamente adaptables para talles que van desde un S a un L (85 a 95).

Las panty medias de red talle especial (202E) y las medias de lycra o red con puntilla ancha talle especial (111E y 112E) corresponderían a un XL. En el caso de las medias bucaneras con puntilla XL y XXL, se corresponden a 70cm y 80cm de ancho total, respectivamente.

En el caso de los disfraces, los trabajamos en talle único siendo que se atan y regulan de forma cómoda desde un S a un L (85 a 95).


POLÍTICA DE CAMBIOS

Una vez recibido el pedido, los cambios se admiten únicamente por defecto de fábrica o error en el envío. En este caso deberás comunicarte con nosotros dentro de las 72 horas hábiles de recibida tu compra y nos hacemos cargo de la reposición de forma gratuita. Si los artículos no cumplieron las expectativas o no fue el talle, el cambio se realiza con costo.

- En todos los casos, el producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales. -


VENTA POR MAYOR

La única condición que manejamos es un monto mínimo de $ 15.000 en el total de la compra. El armado del pedido puede realizarse por la cantidad y colores que elijas para cada artículo, sin ninguna condición respecto a cantidades mínimas por cada artículo solicitado. Proveemos asesoramiento personalizado y brindamos material publicitario de la línea (digital y material en formato de posters y catálogos) para apoyar la promoción en tu local, redes sociales o e-commerce.


TEAM MALENA

Si te gustaría ser parte de nuestro perfil de Instagram envíanos fotos con tu conjunto a nuestro mail contacto@malena-opus.com.ar o por MD a @malenaopus y próximamente te posteamos! También tageanos desde tu IG usando los hashtags #malenaopus #actitudmalena en tu historia o posteo en el feed.


SER PARTE DEL STAFF

Si querés ser parte del staff de Malena, envíanos tu CV por mail a contacto@malena-opus.com.ar


CUIDADO ESPECIAL DE LA LENCERÍA

Para preservarla de la mejor manera.
» Lavar tus prendas a mano.
» No lavar ni introducir en lavarropa.
» Enjuagar con agua fría y jabón neutro inmediatamente después del uso.
» Secar la prenda colgada y a la sombra.
» No guardar la prenda húmeda.


CÓMO CONTACTARSE CON MALENA

Si tenés alguna pregunta sobre cualquier aspecto de tu compra, de nuestro sitio o los productos de nuestra colección, no dudes en comunicarte con nuestro servicio de atención al cliente que estará disponible para ayudarte o asesorarte en lo que necesites.
Shop online: www.malena-opus.com.ar Venta mayorista. Envíos por encomienda a todo el país.

Horarios de atención:
Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hs. Sábados y Domingos cerrado.

  • Nuestras redes