@malenaopus

Registro realizado con éxito!

Ya se encuentra registrado en nuestra base de datos un usuario con el mismo mail!

Mail y contraseña serán los datos para loguearse.

Login Exitoso!

Olvidé mi contraseña

La contraseña será enviada a su mail.

El mail ingresado no figura en nuestra base de datos!

Contactanos
y enterate de promociones y descuentos mayoristas.

malena.opus@gmail.com
      +54 9 11-2328-3353
Tel/Fax: 011-4757-8119

Venta Mayorista

Si te interesa vender nuestra colección en tu local, e-commerce o ser revendedor/a de la marca, contáctate por mail a contacto@malena-opus.com.ar y recibí toda la información acerca de las condiciones mayoristas y la lista de precios vigente.

Contamos con larga trayectoria en el rubro de la lencería femenina y brindamos asesoramiento personalizado a nuestros clientes y distribuidores mayoristas. A su vez, ponemos a disposición nuestro contenido digital actualizado para su utilización en promoción en redes sociales y/o e-commerces.

En Malena sostenemos una política de empresa respecto a no competir contra nuestros propios clientes. Nos enfocamos en suplir la demanda mayorista y cuidamos el canal de reventa y distribución para que los valores de compra directos mantengan todos los márgenes de rentabilidad para nuestros clientes. En este sentido, apoyamos y ponemos a disposición nuestra experiencia y asesoramiento personalizado para potenciar la difusión y venta en tu local de lencería, sexshop o e-commerce.

Respondemos todos los pedidos en base al stock disponible y de ser necesario brindamos recomendaciones con relación a los artículos más solicitados o sus variantes más similares para poder abastecer el pedido. De esta forma, nuestra intención es que nuestros clientes puedan rotar el stock y no encuentren problemas para su reposición. En todo este proceso aseguramos compromiso con la calidad y el servicio postventa que sea necesario.

Completá el formulario y te responderemos a la brevedad.

Gracias!